POSTER STORE

Parece que llega septiembre cargado de nuevas oportunidades, de nuevos retos y también es un mes para afrontar nuevos cambios . Y es que a quien no le gusta renovar de vez en cuando la casa para darle un toque diferente, en mi caso , tenia claro que iba a ser llegar de vacaciones y cambiar la habitación de invitados , quería hacer una estancia todavía mas cálida, mas acogedora y no todo lo hacen unos muebles o la colcha mas colorida, los pequeños detalles en la decoración son los que acaban dando ese toque mágico que buscábamos. Y por eso yo siempre vuelvo a recurrir de nuevo a Poster Store, ya que me ofrece una amplia gama de posters de los mas bonitos.

Su variedad de posters permiten decorar hasta el último rincón de la casa. Se pueden realizar cantidad de composiciones, yo siempre intento buscar cierta armonía definiendo mi propio estilo, pero he de reconocer por otras veces, que arriesgarse y mezclar estilos también es un acierto.

Esta vez opte por una composición mas veraniega, apostando por murales donde el protagonista fuese el mar, jugando con tonos cálidos y marcos bonitos en tono roble

Poster Store cuenta con amplia seleccion de laminas y marcos de gran calidad y a buenos precios y lo mejor de todo es la rapidez con la que te hacen el envio. Ademas si teneis dudas a la hora de elegir siempre ofrecen desde su pagina web un apartado para inspiraros y aviso, vais a caer rendidos ante tanta maravilla!!!

Yo ya estoy pensado en mi próximo rincón para decorar, que será la elección de maravillosos posters para la cocina

Os dejo algunos de las composiciones que tienen para daros ideas por si os animais a darle la vuelta a vuestro hogar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s