TRAJE NEGRO,UN CLASICO QUE NUNCA FALLA.

Quien lo iba a decir lo rapido que se ha pasado el año,estamos a una semana de entrar en la Navidad,no digo nada si sois como yo de las de dejar todo para última hora,y no será por tiempo, pero es que cada dia me gusta menos tener que ir a comprar regalos,cosa que luego compensó con la alegría que me da de ver a los mios abriendolos y sabiendo que les encantan,o no, pero eso nunca lo dicen jajajajajaja, es broma.

Hoy os voy a dejar una propuesta que si no sois muy de brilli-brilli en estas fechas creo que este look os puede gustar y lo mejor de todo,que le vais a sacar muuuucho partido y no dejareis las lentejuelas olvidadas en el armario.

A la hora de comprar y renovar nuestro armario temporada tras temporada, debemos de tener presente que las tendencias del momento pasan, que algo si en algo hay que invertir es en prendas versátiles, que nos saquen de apuros, que cuando te lo pruebes digas “esto es lo que estaba buscando”, “sienta como un guante”. Sabemos que la inversión al momento duele, que esta sociedad cada vez se rige mas por el “más por menos”, pero a la larga, según en que prendas lo barato sale caro.

Asi que sin duda aposté de nuevo por ropa 100% hecho en España y en concreto por este traje negro, de chaqueta tipo blazer y vuelo, con solapas de smoking y detalle de bolsillo en pecho. El pantalón recto,bolsillos traseros y bajo con vuelta. Vamos un fondo de armario por mucho tiempo!!

No le hace falta nada más.El brilla por si mismo. Admite cualquier prenda superior, pero os queria enseñar esta moneria de camisa que no puede tener un estampado más original

Llevo:

Total Look: Chokolat Fashion

Zapato: Zara old

Os dejo la parte trasera mas de cerca, combinado con otro estilo de pantalón

Muuaaakksss amores!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s