VESTIDO FLORAL MIDI NICE THINGS

Hola bombones!!!

Hoy la propuesta no podia ser otra que la apuesta por el estampado de la temporada, si si, de la temporada, si , aquel que siempre decoró interiores y tapizados. Es que quien no se ha fijado que desde mediados de agosto, los primeros tejidos que no se escondian para nada entre los restos de las rebajas eran en estampado floral?

Tenemos muchas opciones de estampados florales para elegir, lo importante es que elijamos uno que se adapte a nuestro estilo y gusto personal,no todo vale y no todo nos sienta bien. Los diseños florales tiene su propia personalidad y carácter. Tiernos y delicados hasta grandes y atrevidos.

Si eres de las que apuestan por un estilo distinguido y elegante,busca un estampado con flores pequeñas le daras a tu estilo un toque femenino.

En cambio si eres de las que buscan un estilo más audaz, las flores grandes son tu mejor opción asi que no dices en buscar colores brillantes, diseños y detalles que llamen la atención.

Creo que no va a ver duda de cual es mi elección, aunque si diré que de vez en cuando apuesto por flores mas pequeñas, pero creo que estas alegran a cualquiera hasta en los dias mas grises. Este es un vestido midi “Hand drawn flower print” , de escote cruzado,frunce suave en la parte delantera , manga larga y discretas aberturas laterales. Queda entallado pero sin abusar, que nos de sensación de movimiento al andar.

Perfecto para combinar con una biker o un maxi abrigo de paño.. En este caso use una bota campera, pero el estilazo con una Converse de bota es ideal.

Llevo:

Vestido Midi: Nice Things

Botas Camperas: Zara Old

Besitos para todos y gracias por estar ahi!!

Parón estos dias que nos vamos de puenteeee!! Nos vemos a la vuelta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s