INFUTISA. Nadie nos cuida mejor!

Infutisa es una marca familiar fundada en 1956.

Ubicada en la Región de Murcia, cuenta con el trabajo de sus distribuidores en el territorio español, y cada vez una presencia mas notable en mercados internacionales.

Con mas de 50 especialidades en el mercado, todos ellos 100% natural y obtenidos de las mejores cosechas. Todos ellos estan envasados individualmente para que conserven su aroma, sabor, efectividad y frescura.

Ya sabeís mi preferencia por tomar té antes que un café asi que las variedades que me han dado para probar me han gustado mucho pero tengo mis preferencias ; )

Té Pu-erh (Rojo)

Aunque mundialmente parece que es mucho más conocido el té verde y el té negro, el té rojo también tiene millones de años. Tiene su origen en China, y también es conocido como Pu Erh. Tiene tantos beneficios que en China era utilizado como un medicina, que ayudaba a prevenir enfermedades y a conseguir una buena salud.

Tomar una taza de té rojo al día sirve como un activo diurético, facilita la digestión, reduce el colesterol y ayuda a alcanzar el peso deseado. Pero, además, también es utilizado como un refuerzo del sistema inmunológico, reduce los niveles de azúcar en sangre y previene de dolencias respiratorias.

Podría extenderme en hablar sobre las miles de propiedades y beneficios, pero creo que queda claro que es un clásico entre los clásicos y que en mi día a día tras la comida siempre me acompaña

Jengibre

Un antiguo proverbio indio sostiene que “todo lo bueno se encuentra en el jengibre”. Y tiene razón en cuanto a sabor y sobre todo en propiedades medicinales. Originario, al parecer, de alguna zona tropical de Extremo Oriente, el cultivo del jengibre se ha extendido a casi todas las regiones tropicales del mundo. Se suele aprovechar el rizoma fresco de la planta, aunque también se puede adquirir en polvo o bien encurtido .Su sabor es peculiar pero enseguida te acostumbras

Infutisa te ofrece esta infusión para cuidarte en cualquier momento del día.
Tradicionalmente se le conoce por sus propiedades para combatir las náuseas, evitar la distensión abdominal , favorecer la circulación sanguínea, ayudar en la gripe y los refriados, el mal aliento y es un muy buen afrodisiaco.
Favorece el control y la pérdida de peso, junto con una alimentación equilibrada y una vida sana y activa.
Su sabor te sorprenderá por su explosión de frescor.

Todo beneficios por eso es una de mis favoritas aunque principalmente cuando mas la toma es en los cambios de estación que tanto me afectan a la garganta y a mi me alivia mucho, os lo recomiendo probar

Estas infusiones que os presento a continuación son un poco mas especiales y a lo mejor mas específicas para tratar alguna que otra afección o si estais en periodo de adelgazar tambien os podrían ir bien, pero ojo! os dejo sus contraindicaciones::

Grass 15 plus

La exquisita combinación de té verde, té rojo, mate y guaraná es conocida tradicionalmente como una gran aliada para las dietas ya que ayuda a la movilización y eliminación de grasas. También en el control del apetito.

Infutisa ha logrado una infusión estimulante y de un insuperable sabor, para mi gusto exquisito!!

AdelLax

Es tradicionalmente conocido por combatir el estreñimiento crónico

Ayuda en las dietas, junto a una alimentación equilibrada y variada y una vida sana y activa.

Recomendaciones de uso: Tomar una infusión tras la cena. El efecto laxante se manifiesta a las 8-12 horas después de su ingesta.

No tomar en estado de embarazo, lactancia o menstruación

Soy muy clásica a la hora de elegir las infusiones, es verdad que la variedad en el mercado es abundante y que por suerte podemos elegir para cada momento alguna.

Aunque fiel a mi té rojo, si me gusta variar, pero me decanto mas por lo que conocemos como variedad de té , que por las que como os comentaba arriba son mas específicas , en la mayoria de los casos sirven como complementos en las dietas.

Os animo a probar las variedades de Infutisa que seguro que no os defraudaran!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s