PAPORROIBO. TES E INFUSIONES

Esta aventura comienza tras la estancia de Iago en Reino Unido donde llego para estudiar y se volvio a Galicia su tierra natal con una inmersión total en la cultura del té.

Así que decidio meterse de lleno en este nuevo proyecto donde nos acerca a los también amantes de el té a conocer diferentes tipos de variedades. Sus tés están mezclados con exquisitas hierbas aromáticas y frutas

Desde Paparroibo apuestan por la comida ecológica, pues creen y yo lo comparto, que sólo este tipo de agricultura puede asegurar el sabor más puro de cada ingrediente .

La calidad prima en sus productos asi que todo esta seleccionado cuidadosamente.

Además contribuyen a ayudar al medio ambiente fabricando envases completamente reciclables y rechazando el uso de las bolsitas.

En el evento Bvloggers Donostia nos regalaron, en mi caso un pack de Infusión de frutas ecológica de Manzana, Jengibre y Naranja roja que tengo que decir me ha sorprendido y gustado a partes iguales. La mezcla de sabores tan dispares en conjunto es deliciosa y estos días atrás que estuve con la garganta algo tocada, será por el jengibre la verdad es que me ha venido de maravilla.

Para las infusines os dejo dos formas de poder tomar, yo siempre uso el colador plegable de silicona, su tapa servirá cuando este listo el té para apoyar y que no manche. Me parece mas práctico y puedo echar mas o menos cantidad

El filtro de té de acero, es cómodo pero la cantidad a poner es menor además siempre tienes que tener cuidado de que no se abra.

Así podeís ver la taza personalizada con el logo del evento y nuestra foto

Y por otra parte y a mi esto me encanto, ya que yo en el hospital suelo ser asidua a tomar infusiones en mi turno de trabajo, nos regalaron dos muestras de sus tres variedades por el momento disponibles en su pagina web de Té embotellado.

Botellas de 250 ml que yo he tomado frias. Ambas variedades me han gustado mucho, aunque me decanto por el de Té Verde con jengibre , limón y agave, eso si , sin desmerecer al de Té negro con mezcla de flores y tambien acompañado de agave.

Ahora os toca probar a vosotros y contarme que os parecen!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s