EVENTO BVLOGGERS DONOSTIA

Hace unos días asistí como invitada al 2º encuentro de Bvloggers que se organiza en Donostia junto con otras 8 compañeras que podeis ver en el cartel de presentación y aqui os dejo sus enlaces directos a los blogs para que echeis un vistazo

El evento tuvo lugar en Olarain , una residencia de estudiantes que tambien cuenta con la posibilidad de alquilar de habitaciones , así como de espacios para la organización de cualquier evento. Así que en una sala muy acogerdora pudimos celebrar dicho evento donde se presentaron un total de 48 marcas colaboradoras. Hubo diversidad de presentaciones, cosmética, alimentación, joyeria, make up y también tuvimos la suerte de que alguna marca pudiese estar presente en dicho evento. Desde aqui agradecerles su asistencia y el tiempo dedicado.

Como veis una locura de marcas que quisieron participar, asi que imaginaros como llegue a casa de cargada…..

El recibimiento no pudo ser mejor, todo estaba decorado con mucho gusto , mimando cada detalle y las zonas bien diferenciadas entre ellas, la zona central donde habian personalizado nuestro asiento , una zona donde se exponian los regalos y la zona mas golosa del evento, un super candy bar!!!

Que os parece??

Los carteles de presentación del evento fueron diseñados por “21BlackjackDG” , empresa de diseño gráfico ubicados en Irura, Gipuzkoa. Enhorabuena artistas!!!

Y las tarjetas personalizadas fueron obra de ” Lady.B.art”. Gracias Bárbara por tu ilustración! No me pudo gustar mas, define perfectamente la esencia que queremos transmistir desde nuestro pequeño espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s