ANIMOSA. ALMA Y CORAJE

En Animosa elaboran productos inspirados en grandes mujeres de la historia, mujeres que utilizaron su imaginación, su voluntad, sus fuerzas y a veces su vida para contribuir a construir una sociedad más justa.

Asi se presenta esta marca,que como todas las buenas historias todo esto surgio por casualidad. Y sino que se lo pregunten a Mónica, fundadora de esta marca y rodeada de un equipazo de mujeres,con las que comparte ilusión, valores y obsesión por las cosas bien hechas.

Para el evento de Bvloggers Donostia, nos sorprendio regalandonos una estupenda agenda y no os voy a engañar a mi me ha venido de perlas, soy un auténtico desastre a la hora de organizarme y me esta viniendo al pelo. Es una agenda muy practica, muy visual.

” A veces hay que seguir, como si nada, como si nadie, como si nunca” Mirad que carta de presentación, no hay mucho mas que decir !!!

La herramienta de gestión de tiempo. Diseños exclusivos, creados especialmente para mujeres que luchan cada día por lograr sus objetivos y avanzar en la consecución de tus propósitos.

Agenda anual 2019-2020. Tapa dura. Cierre con goma. Marcapaǵinas con pequeña biografía del personaje. Cientos de frases inspiradoras

Calendario completo para que tengas tu año en un vistazo.Páginas de vista diaria. Fichas para tu organización en diferentes zonas de la agenda. Herramientas de gestión del tiempo, reflexiones, herramientas de toma de decisiones, ideas, objetivos, planes. Al inicio de cada mes, portada inspiradora con ilustración de Animosa y calendario para planificación del mes

Y lo mejor…Diseñada y creada en España, concretamente en Galicia.

Asi que yo ya he empezado a sacarla partido porque es la caña.

Os animo a visitar su pagina web WWW.ANIMOSA.ES ,os encantara todo lo que tiene

O seguirla en sus RRSS @ANIMOSAOFICIAL

Os dejo fotitos del evento de Donosti

PD: Agradecer a Nuria de Nurilove Blog , que nos ha cedido sus imagenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s