Buenas noches princesas!!!

Os saludo  desde la ciudad de la luz, París. Con este pedazo de acueducto que se nos presentaba no podía perder la oportunidad de viajar al país vecino y perderme entre la hermosura de sus calles , gentíos, monumentos …pero ya os hablaré de todo esto, que me lío y no termino que me conozco 😉

Hoy me centro en la reinauguración de la tienda de Top Queens Pamplona , a la que tuvimos la oportunidad de asistir como bloggers invitadas. Franquicia que esta adquiriendo unos niveles de aceptación altísimos, ya que cuenta con precios únicos ,aptos para todos los bolsillos y que ahora incorpora a su colección los diseños mas top de Johanna Manzanaro, que de cara a estas fiestas tiene unas cosas a las que no te podrás resistir.  Así que para las que sois de Pamplona os invito a pasaros por la calle Zapatería y descubrir su colección y a las que no , correr y buscar vuestra tienda mas cercana.

De Johanna Manzanero es este que abrigo que ya conocéis y que habréis visto en todas sus versiones. Considere en su momento que debía incorporar uno en esta línea y gracias a Top Queens ya me he hecho con él. La opción de optar por este color fue sin duda el querer aportar luminosidad a los looks del día a día. En segunda opción creo que la opción del beige da opción a numerosas combinaciones y en tercer lugar este tono tan claro permite resaltar los detalles, los diferentes tejidos y cada detalle del mismo. Os lo enseño con lo que sería un look sencillo pero que con el estilo del abrigo le da un punto muy chic.

 

 Llevo:

Abrigo: Top Queens

Ripped jeans: Zara new

Camisa: Zara

Jersey: Mango 

Bolso : Reliquia de zara de hace 12 años 

Botín flecos : Stradivarius 

       

                      Buena semana!!!!

 

 

Anuncios