Buenas noches princesas!!!

La propuesta de hoy desde yamiquienmeviste, la hago de la mano del vestido,para mi gusto, con mas estilo y personalidad del momento.Vestido de tirantes,escote en pico,tejido  de hilos metálicos dorados y falda midi plisada.

Las faldas plisadas vuelven pisando fuerte esta nueva temporada,después de haber sido un must have en primavera y verano. Es una prenda muy versátil y un imprescindible que no puede faltar en nuestro armario. Son perfectas para conseguir un look sofisticado y con glamour. Las faldas plisadas que están más de moda son las midi y con un poco de vuelo, este vestido sin duda cumplía todos los requisitos y como es en esta ocasión, acampañado por unas romanas, o tanto para usarlo con un stiletto o sandalia, considero que es más que un outfit perfecto para dejar con la boca abierta a mas de uno 😉

 

DSC_0648DSC_0655

DSC_0657DSC_0671DSC_0708

DSC_0701DSC_0715DSC_0674DSC_0678DSC_0721

 

Llevo:

Vestido midi plisado: Zara Limited Edition

Romanas: Oysho

 

Para los/las que ya hayais acabado las vacaciones os deseo que tengais una liviana incorporacion, para los tardíos ,como una servidora ,(aunque ya he hecho alguna escapadilla..)os deseo que disfruteis al máximo de las mas que merecidas vacaciones!!

Besazos

DSC_0730

 

Anuncios