Buenos días!!!

El invierno de verdad ha llegado a Pamplona y las inclemencias del tiempo nos han dejado lluvia y nieve a raudales. Por eso hoy no os traemos un post sobre moda urbana, el blog Yamiquienmeviste se ha ido al valle del Roncal, a disfrutar de los maravillosos paisajes blancos que Navarra ofrece estos días. Y nada mejor que dar un paseo por la nieve usando raquetas, algo que siempre he querido probar.

 

raquetas

DSC_0354

Belagua

dyomos

DSC_0447

plumas pinkie

DSC_0355

 

Después del ejercicio, nada mejor que una buena comilona para cargar pilas y entrar en calor. Para ello os recomiendo “La venta de Juan Pito” . Fundada en 1820, por aquel entonces constituía un alto en el camino para los trabajadores del Roncal que se desplazaban al sur de Francia. Hoy en día acoge a todos los montañeros que acuden hambrientos a degustar sus viandas: migas, pochas y costillas entre otras delicias, sacian el apetito de todos los estómagos. Platos honestos y contundentes a muy buen precio.

venta juan pito

DSC_0371

termica

DSC_0456

salto

DSC_0370

Para los apasionados de la montaña, recomiendo las carpas Soort-Hossegor, feria de stocks, que se celebra durante la Semana Santa cada año, donde se puede encontrar ropa rebajada al 80%, con marcas como Ripcurl, North Face, Carhartt, Billabong, Columbia, Salomon..etc.

Pinchad aquí para ver la pagina de Hossegor.

¡Yo no me la pierdo este año!

 

Anuncios