Buenos días princesas!!

Hoy de nuevo y para terminar la semana os traemos una nueva propuesta en nuestro blog de moda .

Y es que vamos apostar por un outfit arreglado ,es viernes, llega el fin de semana y tenemos que preparnos para quedar con las amigos,familia, parejas… y  como  siempre perfectas de los pies a la cabeza!! Hoy nos arreglamos para todos ellos, siempre hay que causar la mejor sensación!!!

Comenzamos con una camisa básica negra holgada , un clásico que no puede fallar en todo fondo de armario, que hoy usaremos para acompañar a una falda  plisada de estampado asimétrico. Me gusta usar con este tipo de faldas de talle alto camisas con algo de holgura para poder sacarlas y que den un poco de vuelo, pero le iría ideal un body ajustado que acompañaremos a nivel de cintura con un cinturón.

En cuanto a complementos vamos a jugar con los clásicos, los que nunca pasan de moda y el toque de femeneidad que aportan no dejan indeferente a nadie

El look que presentamos hoy  admite muchas posibilidades. Por eso siempre creemos que es importante hacer una buena compra donde la prenda principal en el que nos fijemos , a la que queremos dar todo el  protagonismo, nos permita crear muchas combinaciones y que no quede, como muchas veces nos ha pasado en un segundo plano en el armario

 

BIMBA Y LOLA

Camisa Bimba y Lola

 

falda mango plisada

 

Falda plisada Mango

stiletto charol

 

Zapato Stiletto Charol Mas34Shop

bolso judas libe

 

Bolso modelo Judas Showroom Libe Llule

 

Por el norte apenas vemos el sol, asi que nos quedará por delante mucho tiempo para seguir usando prendas de abrigo, pero proponemos incluir una biker manga francesa para los días primaverales de los cuales muchas ya si que estaís empezando a disfrutar.

chaqueta manga francesa piel

Biker Zara (queda ideal puesta)

 

Esta es nuestra propuesta de hoy, ¿qué os parece?

Disfrutar del fin de semana

Anuncios