Los felices años 20

Feliz Lunes Chic@s!!

Quien no ama “Los Felices años 20″….a nosotras nos apasiona esa época por ello en “yamiquienmeviste” nuestro blog de moda en Navarra no queríamos pasar sin hacer una mención.

Época marcada por el fin de la Primera Guerra Mundial,  cambios sociales, diversión, vida nocturna, extravagancia, sofisticación, etc. Poco a poco la mujer va siendo más libre, firme y segura de si misma, rasgos que caracterizaron a una grandes figuras no solo de la de la moda sino también del siglo XX, Coco Chanel. Ella rompió con la excesiva y poco practica moda que acompañaba la Belle Epoque, para crear una línea de ropa informal, sencilla y cómoda. Bolsos, sombreros y una línea de perfumes mundialmente conocida fueron también parte de sus creaciones.

En homenaje a este periodo (y también porque no pude resistirme a comprarlo), hoy me gustaría enseñaros mi Cloché que he combinado con prendas mas actuales como una blusa fluida de topos, una blazer en color rojo y una falda con volante en negro. Pero que si lo combináis con vestidos de cintura baja como en los años 20, o pantalones pitillos conseguiréis un look total.

HAT

AÑOS 20

FALDA BLACK

BLUSA TOPOS

Como parte del attrezzo para ambientar estas fotos, me he rodeado de algunos objetos que anticiparon esa época, como la máquina de escribir “Underwood nº 5” de 1913, fabricada en New York, que a pesar de su antigüedad se muestra bella y funcional, soportando elegantemente el paso del tiempo. O un antiguo visor esteroscópico francés creado durante la primera década del siglo XX. Ambas piezas combinan a la perfección con el Cloché.

HOT 20´S

RED

SHIRT

BLACK&RED

SKIRT

LECTURA

 

VINTAGE 20

PIPA

JACKET

 

UNDERWOOD

Espero que os haya gustado.

Llevo:

Blazer: Zara

Falda: Zara

Blusa: Stradivarius

Cloché: Perfumería y Cosméticos Redin 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s