Buenas noches princesas!!!!
Y si es de esas veces en las que una no quiere pasar desapercibida el mostaza es su color. Y es que dentro de las tonalidades que nos ofrece el otoño-invierno este es un color con mucha luz pero con poco brillo perfecto para esta época. Es un dos en uno, con la vidilla que aporta el amarillo y la sofisticación que nos da el marrón. Fue un clásico de los años ´70 combiando con el Denim que se redescubre de nuevo en la moda actual.
La “pieza maestra” que hace que haga algo más especial este outfit es el abrigo. La opción por la que me decante más sencilla, más segura y que queda de maravilla con el color mostaza es la combinación con el color negro. Es una apuesta que nunca falla. Pero el gris y azul tambien son buenos aliados!!
Si eres menos atrevida y no te animás a usarlo en tus prendas puedes incluirlo en tus accesorios. Yo encontre esta banda que combina gris-negro-blanco-mostaza y creo que puede dar mucho juego!
Llevo:
Abrigo: Zara
Pantalón: Zara
Camiseta: Pull and Bear
Zapatillas: New Balance
Banda: Zara
Animaros a poner un poco de color en vuestra vida!!!
Un besazo
Genial preciosa! el mostaza me encanta para el invierno! un besito!
http://www.mitacondequitaypon.com
Me gustaMe gusta