cambio3

Buenas noches chicas!!!!

Y Ya casi pisando el viernes,esta semana si que ha pasado sin enterarnos y nosotras intentando poner los pies de nuevo en la tierra porque entre tanto viaje , idas y venidas uno no sabe ni donde está. Así que este fin de semana toca volver a la normalidad , aunque será un poco difícil ya que toca ir preparando poco a poco las Navidades y ya sabeis el lío que eso supone.

Y hablando de estos días de comidas, cenas, fiestas prenavideñas  con amigos, compañeros de trabajo…..hoy os mostramos un look que sale un poco de a lo que estamos acostumbradas. Dejamos de lado los negros, grises, paillettes y nos decantamos por un precioso vestido con un cierto aire  “Rococó” , caracterizado por sus  colores luminosos, suaves y claros que si le añadimos una biker y guantes de cuero negro le podemos aportar un toque rockero que nos quedaría ideal para estas ocasiones un tanto informales.

Nosotras le combinamos con un botín clásico de cordones. En estas fechas siempre viene bien apostar por un zapato cerrado y cómodo para no congelarnos los pies y no parar de bailar hasta que el cuerpo aguante 😉

cambio6

cambio10DSC_0197

cambiocambio4cambio8cambio2

Llevo :

Vestido: Coco&Lola

Botín: Rock&Shoes

Buenas noches!!!

 

Anuncios