Buenas noches chicas!! Muchas estareis de puente, otras igual con menos suerte no habeis podido disfrutar de estos días y yo afortunada porque he podido disfrutar del puente foral y el de la Constitución…….nueve pedazo de días, veremos quien quiere ir a trabajar el miércoles!!
Hoy traigo un post que para mi es muy especial, tanto porque esta hecho en el pueblo donde me crié Aguilar de Campóo, como por la fotógrafa a la que hoy he engañado y por ello se merece una mención. No será la mejor con la cámara pero os aseguro que ha puesto todo el empeño e ilusión para hacer que esto saliese lo mejor posible y yo le estoy muy agradecida porque para mi el resultado ha sido de 10 . Estíbaliz mil gracias!!
Puesto que después de las fotos íbamos a seguir la mañana con compras y luego tomar el “vermut” he decidido ir con un look cómodo. Una falda de punto que tanto tirón esta teniendo esta temporada con unos pequeños detalles en dorado, casi inapreciables, pero que le dan un toque perfecto a la que le sume un jersey cuello vuelto , básico imprescindible en mi armario para el invierno y para destacar algo mas el dorado me puse unas bailarinas llenas de tachas doradas que rescate del fondo del armario y la verdad que me estan dando mucho juego
Llevo :
Falda: Meisïe
Jersey : Blanco
Bailarinas : Zara
Abrigo : Zara Woman
Bufanda: Sfera
Gafas: Ray Ban
Bolso: Bimba y Lola
Espero que os haya gustado!!!